Usagi Sailor Moon

sábado, 30 de abril de 2016

TAG ~One Lovely Blog Award

Buenas noches, esta vez vamos con un nuevo TAG 

 "One Lovely Blog Award"



A este TAG me nomino 


Primero
Reglas
Agradecer al blog que te nomino
Nominar 11 Blogs
Contestar las 11 preguntas, que como quien me nomino pues tengo 10 

Nomino a quien quiera participar, en vista que la mayoría de los blogs que leo ya están nominados


Ahora empecemos

Una canción que te ponga enfermo

Pues en este caso no suelo salirme de lo que escucho, pero seria toda aquella que trae la gente a todo volumen como si a todos nos gustara su misma música, y si tuviera que elegir alguna en especial, como tengo mucho primos mas pequeños seria esta:



Una canción que despertaría a un muerto 

Mi no entender bueno si pero tiene muchos contextos, depende del tipo de muerto, o por animada, o por querer quitarla, así que elegiré esta:



Una canción para dedicar a alguien
Quien este conmigo le dedico esta canción por que debe aceptar lo que dice en ella



Una canción que te haga llorar

y cualquiera "viejita" de MANA

en mi familia nadie puede escucharlos sin llorar, algún día les contaré por que



Una canción de tu grupo favorito 



Una canción en español



Una canción en Ingles 
Me encanta esta canción



Una canción en un idioma diferente
Mi banda favorita es Alemana así que tenia que ser de ella



Una canción de tu infancia 
Amo SM y su ending



Una canción actual 
Si se trata de actual, por que sea actual de moderna  y conocida me quede en el  gangnam style y si es de actual por que es reciente 
que es actual a penas ayer la subieron, que puede ser mas actual 




Bueno me despido lectores, espero les guste y pueden dejar sus comentarios
Buenas noches


12 comentarios:

  1. Gracias por aceptar la nominación <3
    jaja amamos SM con todo.

    ResponderEliminar
  2. La del pollito xD hahah esa traumatiza xD!! Me gusta lacrimosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii mas cuando estas rodeada de peques que la aman XD

      Eliminar
  3. Creo que la del pollito traumo a mas de uno, es un relacion amor odio, que cliche
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

    EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es algo raro con esa cancion XD, y claro que me paso :D

      Eliminar
  4. OMG la del pollito no la recordaba XD mi hija la traía siempre cantando todo el día jajajajaja

    También me gustan Lacrimosa y Maná <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mis primos pequeños, era tan contagiosa con los niños :D

      Eliminar
  5. Que bonito mini playlists, por Lacrimosa :)
    antes los escuchaba mucho, y la del pollito me parece horrible >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi banda favorito y si la del pollito es horrible efectivamente

      Eliminar
  6. Hola. Veo que muchos andan con este tag, jeje. Por cierto, me agradó que pusieras a Maná, jeje, sobre todo las viejitas que tienen ese no sé qué, qué se yo que gustan. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las canciones viejitas son lo maximo, saludosss

      Eliminar

Flower 66