Usagi Sailor Moon

miércoles, 20 de abril de 2016

TAG SAILOR MOON ~ PREGUNTAS~ ¿Qué tan Moonie eres?

Buenas noches como leen esta vez el tema es
¿Que tan Moonie eres?

Este tema lo empezó en el blog de: 
visiten el blog n.n


y es un cuestionario por así decirlo así que ¡¡¡empezamos!!
IMPORTANTE: para contestar las preguntas, tienen que ser sinceras si no lo saben no vayan a san Google a buscarlo


En una escala del 1 al 10 ¿qué tan Moonie crees que eres? 
Amo SM hasta soy administradora de una pagina dedicada ha ella 
pero tendré que decir que un 8 ya que no tengo tantos artículos coleccionables ni tantas cosas como a la mejor se pensaría debe de tener una gran Moonie 


¿Por qué te gustaría ser elegida para ser una Sailor Scout?
Para luchar por el amor y la justicia 


¿Con cuál de las sailor scouts te identificas?
Sailor Mercury 

¿Por qué?
Desde pequeña mis amigas y yo jugábamos a ser Sailor Scouts y yo era siempre ella, usaba el cabello corto, lentes y era aplicada en clases, así que si me identificaba completamente con ella, ahorita hasta tengo un outfit pendiente de tomar fotos inspirado en ella
ignoren la calidad de la foto XD

¿Cuál es tu sailor Scout favorita? 
(No es lo mismo, la que más te guste que con la que más parecido tengas)
Esta pregunta no tiene respuesta amo a cada una de ellas (menos sailor chibimoon) asi que no puedo elegir entre ellas




Si pudieras combinar el poder de otra Sailor Scout con tú favorita
¿Cuál sería?
No tengo una favorita, las amo a todas, así que tendría que juntar todos sus poderes 


¿Sabes los nombres de todas las Sailors?
Menciónalas
Sailor Mercury - Amy Mizuno
Sailor Venus - Minako Aino
Sailor Moon - Serena/Usagi Tsukino
Sailor Mars - Rei Hino
Sailor Jupiter - Lita Kino
Sailor Saturn - Hotaru Tomoe
Sailor Urans - Haruka
Sailor Neptun - Michiru
Sailor Plut - Setsuna Meiou
Sailor Chibi Moon - Rini/Chibiusa imagino que Chiba por el apellido de su papá XD
Digamos que las principales por que están también las sailor stars light (seiya, yaten y taiki kou)
tambien el cuarteto amazonas (en el manga, para para, cere cere, jun jun y ves ves) las sailor que aparecen en Sailor Moon Stars, etc...  



¿Te gustan los nombres qué les dieron en tú país a las Sailors o prefieres los originales?
Em Mexico fueron mínimo los cambios en los nombres de las Sailors así que estoy muy conforme con los nombres que tienen


¿Cuál es la fuente de poder de las Sailors?
Sinceramente estoy confusa con la respuesta 


¿Te gustan sus uniformes escolares? ¿Cuál te gusta más?
El de Rei y Michiru sin dudarlo un momento


¿Harías modificaciones al traje que usan ya como Sailors?
No creo que son hermosos aunque neee no creo aunque aquí abajo les dejo una imagen de algunas modificaciones que también son lindas 



¿Cuál ha sido tú episodio Favorito? 
* De la nueva versión o la anterior*
Esta difícil pero sin duda deben ser de SMS lo siento pero amo todos los de Serena y Seiya, pero si tengo que escoger, seria en donde salen a una cita y en donde Seiya va a casa de Serena a cuidarla




¿Te gusta el romance entre Tuxedo Mask y Sailor Moon?
Si


¿Preferirías que se quedara con alguien más Usagi?
Es tan dificil esta pregunta, cuando era niña amaba a Seiya, bueno aún (claro me refiero a la serie de los 90´s) siempre quise que ellos dos quedaran, cuando crecí, pude comprender a Serena y sus sentimientos hacia Darien, pero me iré por la nostalgia así que Seiya


¿Mamoru o Seiya?



Yo sé que te suena "Shitennou" ¿quiénes eran?
Los cuatro generales del Negaverso, que en el manga podemos tener mas referencia como los protectores de Endymion

portada hecha por mi para la pagina que administro 



Sabes que amaste a algún villano ¿cuál fue?
Sin duda, Diamante



De los villanos ¿cuál sientes que no era tan malo?
Son muchos, Diamante y Zafiro, el cuarteto amazonas, las hermanas de la Persecución, etc...
Yo amo a Para Para

De los grupos de Villanos ¿de quiénes te gustaba como vestían?
Las hermanas de la Persecución


¿Chibimoon o Usagi?
Usagi

¿Cuál era tu canción favorita?
El ending


Si has visto los arcos anteriores y el actual, ¿qué diferencias encuentras (en las personalidades) de las chicas?
Rei en la nueva es un poco mas centrada y menos peleonera que en la anterior y Mina es mas madura, antes era mas como Serena, aunque en estos nuevos arcos están tomando mas sus facetas mas divertidas




¿Sabes a cuantos idiomas se tradujo este anime?
Responderé sencillamente no XD


Y... ¿sabes si en tú idioma existieron modificaciones a la serie?
Si, a Zoycite lo dieron a entender que era chica esto por la cercanía que tenia con Malachite, al igual no mostraron tanto lo de haruka y michiru


Que montón de recuerdos, por eso odio poner cosas de SM por que bajo y bajo y bajo y bajo mas imágenes y luego tengo que acomodar todo en carpetas de nuevo y así me voy hasta llenar no se cuanto espacio con ellos .
Recuerdo que salia corriendo de la escuela para verla, que lloraba cuando Darien trataba mal a Serena, cuando rompió con Seiya, me emocionaba con los personajes, gracias parte a ellos tuve una infancia muy feliz, les confieso algo, cuando dejaron de pasar la serie llore como no tiene idea, la buscaba en otros canales en otros horarios, tarde una semana en rendirme, antes de admitir que ya lo la transmitirían.
No tengo muchas cosas físicas de SM pero todo los recuerdos los tengo muy bien guardados, saben muchas de mis cosas no están en mis manos por que están en manos de dos pequeñas, bueno ya dos sritas que amo con todo mi corazón  y que cada vez que vienen a mi habitación desarman todo y se llevan con ellas lo que pueden, a ellas no les puedo negar nada, ademas es mi culpa que les guste tanto, asi que ya se que cada visita mi colección disminuye , pero mis recuerdos aumentan.

Me despido de ustedes lectores 



3 comentarios:

Flower 66