Usagi Sailor Moon

domingo, 8 de mayo de 2016

Fotografia y Monster High

Buenas noches
 
casi otro día y otra semana no quise dejar pasar una semana sin subir entrada, y las dos entradas que tenia pensado hacer para la dinámica y seguir con el #TeamUsagi no resultaron, no pude tomar fotos al outfit y me falto un material para terminar bien el DIY y pues no iba a compartir algo inconcluso espero esta semana hacerlo.



Así que empecemos con el tema de la entrada, aquí les muestro dos cosas que me gustan, bueno tres, las muñecas monter high, la fotografía y editar dichas fotos, obviamente no soy profesional, lleve lo "básico" de fotografía y aunque me gusta mucho no me he podido enfocar como quisiera, una de mis metas de final de año es comprar una cámara profesional, aunque también quiero una tableta de dibujo y material de pintura (si quiero todo), ero bueno eso es a parte, estas fotos las tome el año pasado, y en estos dos días les di unas mini  ediciones, por que he estado algo ajetreada 


Asi qeu comencemos con las fotos, para tomar estas fotos me fui a dar una vuelta por la Macroplaza de Monterrey y obviamente la gente se me quedaba viendo raro por andar tomando fotos a muñecas

les presento a mi Lagoona por el momento de ella es la única que tengo

Tengo que admitir que amo las fotos de ella 


Draculaura, creo que de ella es de las que mas versiones tengo, 


 Ellas tres son de la misma colección, me falta una pero no me gustaba mucho, aunque ahora ando que como quiera la quiero para tener la colección completa



Mi Muñeca favorita junto con Elissabat (que aun no le toca ir a una sesión)
Skelta Calaveras de ellas son que ya salieron 4 y una pendiente por salir este año, quiero conseguir la que me falta y juntar para la otra por que es adult collector y es mas cara



Son pocas fotos pero como les comente ando algo ajetreada y estas están editadas recientemente si quieren ver mas pueden pasar por el álbum de mi pagina, no son muchas pero se pueden dar una idea del cariño que tengo de juntar varias pasiones

 Click para ir al álbum


Bueno es es todo por ahora, si no no alcanzo a publicar antes que se acabe la semana, nos leemos pronto

6 comentarios:

  1. Que bonitaaaas! Me encantaron las que tienen temática de calavera. Muy bonitas fotos! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos *-* son amor puro <3 me gustan las MH <3

    ResponderEliminar
  3. Oye que bonitas son :) que padre que no te de pena ir a la plaza a tomar fotos, a mi me da pena tomarme una selfie Jajajaja
    En fin, te quedaron muy bien, yo tengo la primerversión de skelital la quise por estar basada en la cultura mexicana, pero nada mas ésa me llama la atención, ojalá puedas ampliar tu colección.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ya aprendí a perder la pena, cuando estaba estudiando, una vez nos toco tomar fotos con un bote, y aunque fue en la escuela, teníamos que andar corriendo para que no se quemara la foto, y de ahi en adelante deje la pena XD

      Eliminar

Flower 66