Usagi Sailor Moon

miércoles, 11 de mayo de 2016

Limpieza y cambio de bolsa

Buenas noches entrada rápida por que mi hermano anda en trabajos de la escuela y ocupa mucho la pc y a la lap emmmm le perdí una cosa que tiene para detectar el teclado, ya que el de ella no sirve, así que pues andaré en pocos ratos

Bueno esta entrada me daba algo de pena, pero me anime a hacerla por que eso me motivo a hacer la limpieza, dije limpiare la bolsa y así tendré una entrada y a parte haré algo que vengo posponiendo desde hace mucho

¡¡empecemos!!


Mi bolsa del trabajo es la de la derecha y a la que cambiare las cosas es la de la izquierda (la de jack) como veran el tamaño es muy distindo


Mi bolsa tiene mas bolsas, son dos a los costados y la de en medio, que en ella tiene mas bolsitas, amo que una bolsa tenga muchas mini bolsas

Vamos a ver que tengo en cada parte:

En un costado
Llaves, maquillaje, cosas para el cabello, crema para los fuegos y boletos

En el centro
No haré lista, pero lo mas destacado, pupilentes, audífonos, cartera, plumas, papel y mas papel, nomina, liquido de pupilentes, aretes, bolsa de una muñeca, una mascara de arlequín, el problema como mi bolsa es muy grande, todo lo que me van dando simplemente lo hecho en ella, mi papá me regalo la mascara esa y pues como no la guarde en su lugar en el momento se me hizo fácil ponerla en la bolsa y se quedo ahí, bolsa de muñeca me la encontré y también pa´la bolsa 

El otro costado:
Si mi papá me regalo dos mascaras y las dos terminaron en la bolsa, una pulcera que me regalaron, un moño, la guía de un envió que hice


Total de cosas que tenía en la bolsa
Si son demasiadas cosas y no es nada a comparación de todo lo que cabe en la bolsa


Para ir depurando hice tres montones de las cosas, uno lo que tenia que tirar, no le tome foto

dos: lo que no debe estar en la bolsa

Tres: Lo que si debe estar en la bolsa

 Y lo primero que pense ¿En verdad todo eso debe caber en la nueva bolsa?
y adivinen....
si cupo XD
El maquillaje: labiales, delineador y cosas por el estilo los puse en la bolsa que trae dentro para que no anden vagando, las manitas para el cabello que tanto me salvan pescadas en la bolsa, cartera, sombras y cosas grandes de arreglo personal, sueltas y miren todo quedo bien acomodado

Hasta los audífonos caben!!!

Ya calcule y los audífonos los usare colgados en el cuello, para poder meter el recipiente del lonche, ya lo medí y si cabe también 

Y asi quedo ya todo


Menos espacio, pero cupo todo y ahora no ando cargando con objetos de mas, igual guarde mi bolsa enorme, por que muchas veces ocupo cargar con ropa o cosas grandes y podre usarla, pero ahora si sin dejar que llegue a tanto el desorden en ella.

Y bueno eso es todo por esta vez, ya tengo algunas fotos de la próxima entrada pero no las he editado, nada mas que me den tiempo lo haré.

Saludos lectores






4 comentarios:

  1. Jejejeje no se por que siempre tenemos el vicio de cargar lo que no debemos hasta yo lo hago y que bueno más práctico y mejor una bolsa más pequeña con solo necesario tu espalda te lo agradecerá

    Saludos (。’▽’。)♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mi espalda y mis hombros lo agardecen apenas una semana haciendo la prueba pero ahi la llevo :D

      Eliminar
  2. Me acaba de pasar igual que a ti XD Me acabo de comprar un bolso más pequeño para ya no llevar tantas cosas en mi bolso actual jajajaja que entre mas cabe más le pongo :/

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual veo que mas cabe y mas cosas van para adentro

      Eliminar

Flower 66