Usagi Sailor Moon

viernes, 20 de mayo de 2016

Llego el cartero

Buenas noches, por fin subiendo entrada, algo rápido por que mi hermano me soltó poco la pc pero aquí estamos como dice el titulo, llego el cartero.

Empecemos
El día de ayer llegaron 3 de los 4 paquetes que estábamos esperando, si estábamos por que 2 paquetes son de mi hermano, primero les mostrare lo que llego de él 

Este pedido lo hicimos por mi cuenta de wish, es un reloj de bolsillo de One Piece, como pueden ver esta muy lindo, llego funcionando, lo único malo es que su segundero a veces se vuelve loco, por que avanza bien y luego se regresa y ya vuelve a empezar , pero por lo demás esta perfecto



Costo 5 dlls mas 1 dlls de envió, llego antes de la fecha estimada  y venia así empaquetado

Segundo paquete, este hermoso paquete llego de parte de All Bloggers es el premio que me fue otorgado por la entrada de primavera mágica en el elemento de agua 

http://airamanilam.blogspot.mx/2016/03/all-bloggers-challenge-magical-spring.html
click aquí para visitar la entrada
Y aquí esta 

Es una hermosa postal/carta y un collar con un dije turquesa, que me encanto, espero pronto subir un outfit donde lo use

Y por último el paquete mas grande es la magicbox del mes de abril de la tienda C Otton Candy, llego hasta ahorita por que hubo una confusión con mi pedido, hice el deposito y todo pero mi mensaje no se vio y quedo fuera del pedido de ese mes, la tienda fue super amable y me dieron la opcion de recibir la siguiente magicbox con el tema del siguiente mes o esperar a juntar los artículos de nuevo, yo preferí la segunda opción por que amo a las magic girls
esto contenía la magicbox
Y les muestro lo mio


meta conseguir los demás 



ame los botones, saben cuando era estudiante tenia muchos botones, aún tengo varios espero algún día mostrárselos 

espero poder hacerlo y mostrarles como quedo 





olvide tomar fotos antes de comerlas XD


como ven es lo mismo de la lista, pero por la confusión me mandaron un regalo extra que fue este hermosa blusa, no le tome foto "bien" por que quiero mostrarles una entrada de ella con un outfit


Y pues es todo, tome vídeo mientras veía las cosas de la magic box, pero no coopera para subirse bien, así que cuando coopere se los muestro en mi pagina

Bueno eso es todo por que si no mi hermano me manda a volar antes de poder subirla

Me despido querido lectores 

4 comentarios:

  1. Que padre que te haya llegado esa mini cartita de All Bloggers! Y está super padre el Magic Box, quiero uno:( jajajaja. Saludoooooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue algo super lindo, y yo quiero mas, estoy pensando si adquirir la de este mes XD

      Eliminar
  2. Hola bb feliciixades de nuevo y esperamos te haya gustado el collar <3 y gracias x participar en las dinámicas del grupo besitos

    ResponderEliminar

Flower 66