Usagi Sailor Moon

domingo, 15 de mayo de 2016

Magic Girl Nails


Buenas tardes, aprovechando que mi hermano salio un rato, subo entrada por que amenazo con volver y usar aun mas la pc

Hoy en la dinámica les presento un nail art es sencillo lo único es conseguir la decoración

Esta basado en una se mis Sailors favoritas

Materiales


Esmaltes color, azul, blanco, beige, esos son los "básicos" si tienen alguno con brillos en azul aín mejor
Moños azules para decorar
Cinta/papel, algo para tapar y no manchar "de mas" 

Empecemos
Con el esmalte beige, como ven el mio es Bissu, únicamente pintaremos un solo dedo de cada mano



Tomaremos el esmalte azul, siento que el mio no se van tan del azul que yo quería pero me gusto el  tono, bueno vamos a pintar las demás uñas

Luego haremos dos triángulos de papel adhesivo o cinta y lo pondremos de la siguiente forma en nuestra uña beige
Esto es para no pintar ese pedazo, y de la ilusión del cuello

Después ya con la protección vamos a pintar nuestra una beige en azul
           Yo aproveche en lo que se secaban para usar este esmalte en la parte inferior de las uñas 


  
con el esmalte blanco, el mio es especial para eso, aunque si tienen mas material pueden hacer con ellos dos lineas blancas en nuestro dedo beige/azul simulando el cuello del traje 



Y ya únicamente ponemos el moño en la uña beige/azul, yo estas decoraciones las compre en el centro de la ciudad

Yo probe de dos formas las uñas unas colo con la decorada por el moño con las lineas blancas y la otra forma con todas las uñas con las mismas lineas





Bueno espero haya sido de su agrado, creo que aun puedo terminar una entrada mas de esta dinámica que tengo pendiente, es que debo volver a empezar por que mi madre perdió los avances que tenia, como es con tela, la deje en el costurero y le dije no la saques y pues se le olvido la saco y como aun no estaba cocida pensó que eran solo retazos y bye bye con ellos :(

Esta semana estaré un poco sin hacer nada ya que tengo un par de días libres y quiero desconectar un rato, pero veré si eso me es posible


Bueno me despido
Adiós queridos lectores



6 comentarios:

Flower 66