Usagi Sailor Moon

sábado, 11 de junio de 2016

Curso Trabajo en Equipo

Buenas noches de Sábado

El día de ayer en el trabajo tuvimos un  curso de todo el día que trato del trabajo en equipo, yo trabajo en el INE creo que en alguna entrada lo he de haber mencionado, nosotros somos dos módulos, cada modulo tiene dos turnos, por lo cual debemos ser 4 equipos de trabajo .

Aunque no siempre lo somos, como en todo tenemos nuestras rencillas tu haces menos, yo más, llegas tarde y no te dicen nada, y un gran etcétera 

Así que este curso fue a nivel nacional, y muy útil por que si aprendemos a manejarnos realmente como un equipo podremos hacer mejor nuestro trabajo y atender mejor.

El curso era un audio primero explicando cada tema (en total eran cuatro) después un vídeo o dos dependiendo y una actividad o dos.

Videos que vimos

es este mismo pero sin la publicidad



este yo ya lo había escuchado hace mucho, pero tengo que admitir que me encanta 

gran ejemplo de trabajo en equipo

Bueno fueron como otros tres mas pero no los encuentro

También nos mostraron  cuales son algunas causas de la falta de comunicación y lo que esto ocasiona, así como lo que pasa cuando uno no acepta su responsabilidad y se la pasa echando la bolita a otro.


Después de todo el curso tuvimos tres ejercicios en linea y una evaluación final, saque todo bien en los ejercicios y que me falla una en la final y lo malo es que me la sabia y según la puse bien, pero me dio flojera volver a revisar que hubiera seleccionado correctamente y sorpresa no estaba bien, así que consejo, siempre revisen todo dos veces aunque estén seguros

Y bueno eso es todo por esta vez, quise compartir un poquito de lo que vimos, seria imposible ver todo en una entrada cuando el curso duro casi 8 horas.

Buenas noches queridos lectores

4 comentarios:

  1. El curso suena súper interesante y es algo que te va ayudar gracias por compartir los vídeos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gusto muchisimo.la entrada, me vi todos loa videoa y me encanto, tener un trabajo en equipo hace que el trabajo sea mas satisfactorio en todo sentido!!!
    Muchas gracias por compartir con nosotros los videos :)

    ResponderEliminar

Flower 66