Usagi Sailor Moon

martes, 7 de junio de 2016

¿Por que me perdí?

Buenas tardes, si tardes

Si esta vez de tarde, aproveche que mi hermano regresara tarde de la Escuela para poder subir entrada, esta sera una entrada pequeña en lo que tomo las fotos para las nuevas entradas



Esta mini entrada explicando "mi desaparición de aquí" bueno no desaparecí totalmente pero es que estuvo de vacaciones la encargada del turno donde yo trabajo y ¿y adivinen quien se quedo como encargada? asi es... yo

Como verán esto si bien no es tan desgastante en si, nuestra jefa si lo es un poco, así que aunque estuvo bien toda la semana (a excepción del ultimo día), igual mi nivel de stres era mas alto que el de costumbre y llegaba a casa sin ganas de nada.

Así que decidí dejar el blog un mini tiempo para no subir entradas a la carrera o hechas sin ganas, pero ya volví!!!!

Ya estoy pensando las nuevas entradas para todos ustedes, pienso en mostrarles un poco mas de mi y mis gustos, si todo sale bien les traeré dos entradas con cosas que colecciono 


Por cierto ¿les gusta la nueva imagen del Blog? quería algo mas oscuro pero aún no me decido por que me gusto como quedo 

Me despido queridos lectores

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la nueva imagen <3
    Además te miras súper bonita en esa fotito *-* espero que ya pronto nos traigas más entraditas *-*

    ResponderEliminar

Flower 66