Usagi Sailor Moon

lunes, 27 de junio de 2016

Summer goth

Buenas noches-madrugadas

Esta vez les traigo una dinámica acerca del verano, esto es de parte del grupo All Bloggers, vayan al logo de su lado derecho para visitarnos. 

Tengo que decir que yo hace mucho que no espero con ansias el verano, por que al trabajar pues ya no espero las tan preciadas vacaciones de esa época, y por que realmente no me gusta el calor, pero bueno viviendo donde vivo es inevitable el calor.

Pero bueno dejemos de andar como monos (por las ramas), bueno mejor dicho yo, y vamos de lleno a la entrada, tómenlo con humor eh
-------------------------------------------------

Esta vez hablare de los góticos o en si de la escena oscura y el verano, mas precisamente en la playa 

¿Pueden distinguir al gótico?


¿No verdad? muchas personas creen que nos vemos de la siguiente manera o aún mas exagerados 


La realidad es que no siempre es así, no voy a negarlo algunos si cuidan mucho de si van a la playa no broncearse, no quemarse, por que esto es parte de la imagen que quieren y les gusta mantener, pero habemos muchos mas que esto realmente nos importa poco por que sencillamente amamos la playa, el mar y andar metidos todo el día en él, este es mi caso, la primera vez que fui a la playa me la pase encerrada no quería salir traía mis libros y unos walkman imaginen hace cuanto fue si aún se usaban, pero después del primer día todo cambio y por seguir a mi familia termine enamorada del mar, sigo amando mas el mar en la noche sobre todo con luna llena, pero también me encanta andar metida en el agua.

Como tal vez si podrían vernos en la playa

Si tal vez igual nos veamos algo llamativos en algunos casos, pero haciendo cosas "normales" que hace todo mundo cuando va a la playa, tomar el sol, nadar, snorkel etc...
¿Como me veo yo en la playa?
Bueno lamentablemente no tengo fotos digitales para pasarles unas decentes todas mis fotos son antes de estas modernidades y las pocas que tenia desaparecieron junto a un disco duro que murió, pero es algo así



 Así es yo para la playa amo andar en vestido largo y fresco, no me van a ver en traje de baño muy seguido, mas que cuando entro a nadar y enseguida salgo y me pongo de nuevo vestido, se me hace muy cómodo y útil. 

Así que si tienen algún amigo que quieran invitar a dar un paseo por la playa pero creen que no le gustara la idea por que no va con la forma en que ustedes lo ven, no pierden nada en intentarlo a muchos de nosotros nos encanta el mar a pesar del sol.

Creo que la próxima entrada de la dinámica será algunos outfits para la playa precisamente, estos inspirados en la cultura goth, para aquellos que les guste a la mejor no la cultura pero si la moda gótica

Buenas noches queridos lectores

6 comentarios:

  1. Me rei un poquito jajajajjaa! en lo personal odio la playa, pero el mar lo amo! Pocas veces he ido por que el sol me irrita y quema muy feo la piel (aun con bloqueador y todo) pero cuando voy si es mas o menos asi del estilo jajajajaja

    buen post!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar, si suele pasar asi, yo lo bueno es ue no tengo la piel nada delicada XD

      Eliminar
  2. Me recordo a Mavis XD! Siempre he pensado que los goticos en la playa o alberca serian asi es algo divertido.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa hahahaha si, en realidad toda la gente cree que es asi xD y tambien con cualquier estilo en gral, creen que si eres kawaii iras de colores y te quedaras jugando todo el dia y he conocido a chicas con el estilo peeero no les agrada ♥ fue super divertida la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón me imagino que asi es para todos los que manejan un estilo muy marcado en su vida cotidiana y creen que al cambiar algo sera igaul y sorpresa no siempre

      Eliminar

Flower 66