Usagi Sailor Moon

martes, 14 de junio de 2016

¿Transformación?

Buenas noches

Esta entrada se me ocurrió por una compañera de trabajo, que al ver mis fotos de facebook me decía que por que no me veía igual o mejor dicho por que no me arreglaba igual que en ellas como para el trabajo y pensé por que no mostrar un antes y un después de maquillarme.

Si bien la foto es mas bien después de medio desmaquillarme, la idea es esa, ojo no crean que para el trabajo no me arreglo (bueno a veces si me da flojera) solo que para trabajar mi maquillaje es mucho mas ligero y menos llamativo que lo que es mi estilo, solamente me delineo los ojos, polvo y los labios, que es lo único que a veces si resalto con un rojo o un café muy oscuro.

Esto se debe a que en mi trabajo también no se nos permite andar muy "llamativos"  así que no creo que les caiga muy bien que lleve los labios morados o negros, incluso no podemos traer el cabello con colores "estrafalarios" una compañera lo tenía un rojo tirando a naranja así de fantasía y le pidieron el favor de pintárselo, así que bye a mi idea de un color así, ahora imagínense si yo llego maquillada muy al estilo de la escena goth. Es la razón principal para no irme así, la segunda es que me levanto temprano para llegar a tiempo al trabajo y el maquillaje que es mas recargado lleva su tiempo realizar  y no tengo ese tiempo en las mañanas.

Así que pasemos a las fotos, espero no asustarles

Sin maquillaje (recién desmaquillada)


Mitas si mitad no


Maquillada sin ningún retoque

Resultado final maquillada y con retoques

Que les parece, ¿creen que sea mucho el cambio?, no se si a ustedes les pase lo mismo, o sean aquellos y aquellas que siempre anden arreglados o por el contrario que no les llame la atención arreglarse, digo todo es igual de valido, recuerdo que cuando estudiaba a veces me arreglaba mas que ahora que trabajo, ahora lo reservo para fotos y salidas importantes

Aqui otra  sucesión de las fotos, no creo que engañe tanto ¿o si?


 Me despido queridos lectores



10 comentarios:

  1. OMG si te miras diferente tus facciones son muy dulces y te miras súper chiquita sin maquillaje *o*
    Yo pues ;_; en cosplay si me maquilló a mares pero fuera de ello ando siempre fodonga y cara lavada xD deshonor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me han dicho que me veo mas peque XD jajajaa es que es tan padre no traer maquillaje

      Eliminar
  2. El cambio es súper notorio! Lindo maquillaje ¿Te inspiraste en algún estilo en particular?:3
    Vale aclarar que estas linda con y sin maquillaje♥
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias n.n pues me gusta la cultura gotica, aunque se desarrolla de formas muy distintas

      Eliminar
  3. Wow me encanta ! Creo que lo puedo recrear porque tambien tengo pupilentes son naranjas pero se ven mas rojos jaja xD
    Saludos!
    Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedas maquillada <3 Yo nunca voy maquillada al trabajo, me levanto muy temprano y la verdad em da pereza, prefiero dejarlo para los fines de semana o cuando salgo jajajajaja

    Si se te nota el cambio! das un aire mas como sexy, muy hermosa!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass, yo necesito aunque sea un poco de maquillaje en mi trabajo por que como es de cara al publico nos piden presentacion, si por mi fuera no me maquillaria nada para el trabajo :P

      Eliminar
  5. Espectacular las lentillas, como cambian el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, amo mis cl son hermosos!! graciaasssss

      Eliminar

Flower 66