Usagi Sailor Moon

viernes, 15 de julio de 2016

Boho goth - Summer

Buenas noches

Taaaanto sin leernos, bien ha pasado una semana o un poco mas sin que vengo a saludarlos, pero es que la semana pasada fue súper horrible en el trabajo, la próxima entrada les hablare de eso,
esta semana caí enferma de la gripa, el martes que fue mi día de descanso me la pase literalmente tirada en el sillón, pero bueno vamos a la entrada de hoy



-------------------------------------

Seguimos con la dinámica del mes 

El Verano 

Esta vez veremos algunos outfits que podemos usar en esta época y que van muy de acuerdo a la escena, ya se por que te gusta solamente la moda o por que sigues en verdad no la moda si no la cultura gótica.

Esta vez veamos el:

Boho Goth

Como su nombre lo dice es la mezcla del estilo bohemio con el gótico, no tiene que ver con la cultura es en si una moda solamente, a mi me parece un estilo de ropa muy cómodo para esta época, en mi ciudad podemos subir mas de los 40 grados, así que en lo personal no me van a ver con botas de plataforma a la altura de la rodilla de charol, ni con blusas de terciopelo o vinipiel de manga larga, yo soy una persona a la que le gusta mucho el frío y a pesar de tener toda mi vida aquí no me acostumbro al verano que vivimos, así que me voy por opciones de ropa que reflejen mi estilo, pero que me den la comodidad de aguantar estas temperaturas.

Y de esta manera vi que algunas veces me vestía de lo que ahora puedo conocer como boho goth y he decidido mantener esta tendencia para el verano.

Les dejo algunos ejemplos de este estilo






A mi me pareció una tendencia perfecta para el verano

¿Que opinan ustedes?

Me despido queridos lectores


8 comentarios:

  1. El negro me encanta pero la verdad no me queda bien jejjejej pero este es súper padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez solo es de encontrar tu estilo de negro :D

      Eliminar
  2. Hola, me encanta este estilo! Y propones unos estilos precioso, los tops y accesorios perfectos!
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, ya has de haber subido otra entrada pero intentare pasar por esa y por las demas, saludos!!!

      Eliminar
  3. Me encantó la entrada!!! la verdad es que con estos calores no me imagino tampoco andar con vinil, piel menos terciopelo!!!

    Las opciones son hermosas y bien ad hoc para estos calores.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Es sin duda hermoso el estilo, a mi también me gusta el gótico, aunque donde vivo es mas frió y lluvioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico poder vivir en un lugar asi, yo quisiera vivir en algun sitio asi

      Eliminar

Flower 66