Usagi Sailor Moon

viernes, 14 de octubre de 2016

Creppy as usual

Buenas noches

Entrada retrasada del grupo All Bloggers, lo siento mi hermano ha tenido mucho trabajo y no me deja la pc, esta en un congreso, con conferencias, talleres, etc, y a parte esta en exámenes, así que me limita mucho el uso de la pc, pero hoy vamos a aprovechar con esta entrada atrasada y ver si puedo avanzar con las dos de esta semana.

Bueno esta enterada atrasada es un mini DIY para unos lindos broches para el cabello

Comencemos

Materiales:
Pistola de Silicon
Barras de Silicón 
Alguna base donde trabajar (acrílico, vidrio, plástico grueso)

Broches para el cabello, pueden elegir sus favoritos

Esmaltes para uñas 

Primer paso
Con la pistola de silicon sobre la superficie elegida vamos a hacer dos óvalos intentando dar  la forma de una calabaza

Debe quedar algo asi, se va a despegar de la superficie, pero recuerden debe estar ya completamente seco para hacerlo si no se les va a destruir todo u.u

Ya despegado pnemos un poco de silicon y pegamos a nuestro broche y a pintar

Ya pintado en este caso de naranja le hice sus ojos y boca con color morado y use un esmalte con punta de precisión por que tengo muy mal pulso

Y así quedo, luego le vamos a hacer las lineas de la calabaza con el mismo esmalte


 Y este es el resultado, claro con mas precisión y practica les quedara mucho mas lindo 

 Ojo con el silicón o les pasara lo que a mi 

Eso es todo buenas noches lectores



2 comentarios:

  1. Te quedaron bien lindos <3 la verdad es que yo y el silicón no nos llevamos mucho, pero me encanta ver como lo utilizan para hacer cositas hermosas como esta <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo siempre me quemo con él pero sigo intentando n.n

      Eliminar

Flower 66