Usagi Sailor Moon

sábado, 8 de octubre de 2016

DIY Aretes

Buenas noches.

Empezamos con las entradas de Halloween con u pequeño DIY

Esta es la primer entrada del reto Halloween del grupo Sweetie Bloggers

Comencemos:

Se me ocurrió darles una idea de como hacer unos aretes con cosas que muchas podemos tener en casa, por ejemplo yo tengo esta caja con aretes, collares, dijes etc... así que corrí a ella y busque todo lo que me pudiera servir.


Y encontré esto:


De esos aretes escogí los mas adecuados para lo que quería hacer y guarde los demás, encontré dos pares de dijes perfectos para estas épocas que son los siguientes:


Vamos a transformar esos dijes en unos aretes, use otro arete que ya no tenía par pero que tenía muchas "agarraderas" para separarlo y usarlas:



Ya teniendo separada las "agarraderas" vi que tenía otro arete solitario al cual podía quitarle sus adornos para complementar mis nuevos artes




Tome una de las "agarraderas" que había quitado al otro arete, así como uno de los adornos y uno de los dijes y los junte:


Así se ven los dijes uno con adorno y otro aún sin él:


Luego tome de un par de aretes que nunca use ni iba a usar y les retire la parte superior, la que va en nuestra oreja:



E igual tome otras "agarraderas" y las uní al dije que ya tenía su adorno:


Procuren cerrar muy bien las "agarraderas" para no correr el riesgo de que vayan caminando se safe algún adorno o el arete completo y lleguen a su destino sin ellos, tengan cuidado si no tienen fuerza o si temen lastimarse, de usar unas pequeñas pinzas para ayudarse a cerrarlas, yo no las utilice pero aunque no lo crean no es la primera vez que hago algo así.

Y así quedan los aretes ya listos:




Esta es solo una idea para renovar sus accesorios, aprovechen estas fechas y compren dijes, aretes y demás accesorios que no encontramos en otras épocas del año, aún si no nos gustan del todo, podemos modificarlos y tener algo único.


Espero les gustará esta primer entrada de Halloween

Buenas noches lectores


10 comentarios:

  1. Me encantó la idea de combinar accesorios que tenemos en casa, yo estoy oensando en modificar unos collares, a ver que tal D:

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hazlo es muy entretenido y sirve que damos nuevo uso a cosas "viejas" n.n

      Eliminar
  2. Te quedaron padrisimos! Me gusto mucho tu idea♡ yo no tengo nada de accesorios. Solo aretitos xd besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo tengo una pequeña obsesión por tener accesorios

      Eliminar
  3. Me gustó cómo se ven!❤ Lástima que no uso aretes largos xD saludos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer mas cortos, la imaginación no tiene limites ;D

      Eliminar
  4. Se pueden crear muchisimas cosas ♥ Yo quiero usar aretes siempre y termino aburrida de los mismos, no más! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no tenemos por que aburrirnos podemos crear nuestros accesorios unicos!

      Eliminar
  5. Te quedaron bien lindos!! yo amo hacer aretes y accesorios * - * ❤

    ResponderEliminar

Flower 66