Usagi Sailor Moon

miércoles, 26 de octubre de 2016

Makeup Halloween

Buenas noches 

entrada atrasada u.u es del grupo sweetie bloggers

Esta semana es de un Makeup de Halloween, pero de un maquillaje que usaríamos para el diario, algo que pues aunque no pude hacer, les mostrare algunos de los maquillajes que yo he usado ara mi vida diaria y para fotos, como saben es algo como lo que yo suelo maquillarme, así que les mostrare algunas de mis fotos.

Espero les guste.

Amaba esos CL pero no he vuelto a encontrar unos que me queden de ese tono de gris, el problema es que fueron los primeros que compre y no fui para guardar de que marcan era


Otra mas con esos CL solo que con otro maquillaje, labial rojo con delineador negro, y los mismo en los ojos sombras rojas y delineador negro



 Unos de mis maquillajes favoritos, inspirado en Tim Burton 

 Amo los CL llamativos

Mis Cl que se han vuelto favoritos
 
















Bueno eso es todo espero les gustasen mi diferentes makeup

Buenas noches queridos lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66