Usagi Sailor Moon

sábado, 15 de octubre de 2016

Outfit Oscuro

Buenas noches

Esta entrada es parte del reto del grupo Sweetie Bloggers, es la segunda entrada y trata de:


No es un disfraz, si no un outfit, para mi es digamos algo sencillo por que mi forma de vestir no es digamos muy sweet, 

Este Outfit esta inspirado en los personajes de una de mis películas favoritas:


Esta inspirado en los dos personajes, como una mezcla (según yo) de

Beetlejuice

y

Lydia

Y aqui esta mi entrada son tres fotos, están editadas por mi, espero les guste mi outfit



























Use unas medias de rayas al igual que la blusa como representación de Beetlejuice y una falda negra, mas otra de tul arriba para representar la esencia de Lydia

Bueno eso es todo lectores espero les gustara mi outfit


8 comentarios:

  1. Me encantó el outfit, aunque me hubiese gustado ver una foto de frente para poder apreciarlo mejor <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, las pocas que tengo de frente es casi el puro maquillaje u.u

      Eliminar
  2. Te ves hermosa y me gusto que las fotos fueran tomadas en el exterior <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus medias!!! ♥ Estás bellisima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, lastima que esas medias se me rompieron un poco u.u

      Eliminar
  4. Oh me encanto! Y las fotos estan hermosas. Te quedo muy lindo :)

    ResponderEliminar

Flower 66