Usagi Sailor Moon

viernes, 7 de octubre de 2016

Palomitas

Buenas noches

Preparando las primeras entradas de Halloween pero eso esta para hoy, mientras en esta pequeña entrada les mostrare mi opinión de tres palomitas que probé durante esta semana.


La marca es


Los sabores que elegimos son todos picantes

Queso y Jalapeño
Hunt Wings
Chile y Limón

Empecemos del que menos me gusto y este fue:

Su sabor no fue en si malo, si no que no tenía nada de sabor a las alitas, al principio era un sabor algo picoso pero conforme comíamos mas iba aumentando su sabor picante, asi que aunque no estaban mal no fue lo que esperaba
Luego estas, están muy ricas, pero su sabor no fue lo esperado, no sabían mucho ha limón, así que el resultado fue casi el mismo de las anteriores, pero si tenían un toque, lo único es que el polvo de estas me ahogaban un poco.
Mis favoritas, estas si tenían mucho sabor, me encanto el sabor, dejan los dedo manchados con color de queso y todo lo que incluye esos bocadillos de queso.

Y bueno eso es todo acerca de los sabores que probé, las próximas serán:
Así que esperen la mini reseña de estas dos próximas, tratare de incluir unos videos de como hacerlas por que traen un paquete aparte para ponérselo y todo eso.

Espero les gustará esta entrada, espero nos leamos mañana con una entrada de Halloween


7 comentarios:

  1. ¡Me gustó tu entrada! Ya te sigo :) se me antojaron unas palomitas x)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Airam!

    Ya tenía tiempo que no pasaba por tu blog. ¡Discúlpame T_T!

    ¡Me encantó tu entrada :D! Yo sólo he probado unas de chile, no recuerdo bien si fueron las de chile y limón, pero me pasaba lo mismo que a ti, el polvito hacia que me ahogara.

    ¡Espero pronto la entrada de las próximas palomitas y sobre Halloween! Y si puedes, cuéntanos donde compraste las palomitas, ya que a veces no se consiguen todos esos sabores en la tiendita de la esquina TWT.

    ¡Gracias por tu entrada :D!

    ¡Ten dulces ´dias :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, yo tampoco había podido pasar por los blogs, pero también ya me pondré en eso n.n, yo esas las consegui en Soriana y las otras que quiro probar tambien estaban ahi mismo, saludos!!!

      Eliminar
  3. Wooow esos no los habia visto, en gral yo hago las palomitas caseras ya que ni microondas tengo Xd mil besitos nena <3 por lo menos si encuentro alguno de los sabores ya sabre cual no probar Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera gacer caseras, pero no tengo a veces tiempo de checarlas, muchas veces se me va la onda y luego hasta que no hacen pop me acuerdo XD, gracias por pasar n.n

      Eliminar
  4. Solo conocía las de chile y limón D: y la verdad me picaban mucho la garganta por horas jajaja era terrible. Me dan muchísima curiosidad las de chocolate, no imagino a que sabrán D:

    xoxo!

    ResponderEliminar

Flower 66