Usagi Sailor Moon

domingo, 2 de octubre de 2016

Regrese + Dinamicas

Buenas noches

Ya regrese, estuve ausente todo septiembre por que fue un mes muy pesado para mi, pero ya regrese, y para este mes, estaré siguiendo dos dinámicas, son muy padres e interesantes.

La primera

En el grupo All Bloggers, pueden ir a él dando click al botón que esta del lado derecho,
veamos de que trata esta dinámica.




Be Creepy - El lado oscuro bloggero

👻 Creppy as usual - Compártenos tu maquillaje, disfraz, receta, nailart, todo aquello que esté inspirado en esta época. halloweenesca

👻 Weird Traditions - Cuéntanos sobre las tradiciones, leyendas urbanas e historias que se cuentan en tu ciudad/país en estas fechas. 

👻 Wicca Style - muéstranos la bruja que llevas dentro, ya sea con outfits, makeup, hechizos, información en general. 

👻 Spooky Entretainment - Cuéntanos sobre las mejores series, películas, creepypastas, dibujos que hay y disfrutas en estas fechas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESTA DINÁMICA TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 1 MES, TENDRÁN HASTA EL DÍA 2 NOVIEMBRE

La segunda dinámica es del grupo 

Sweetie Bloggers vayan dando click al nombre aquí puesto.

Lo que abarca esta dinámica es:


Reglas



Unirte al grupo de facebook "Sweetie Bloggers"

Anotarte en el reto con un comentario de que participaras.

Hacer una entrada en tu blog diciendo que vas a participar y de que trata

Y bueno claro a parte de eso intentare subir una entrada diferente a las dinámicas, así que el plan es hacer tres entradas por semana, así es, TRES, quiero poner mas atención al blog.

Bueno eso es todo, ¿vieron que cambie la imagen del Blog? espero les guste

Buenas noches lectores

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como se ve el blog ahora, aparte que me es mas fácil leer :P

    Espero ver pronto tus entradas, que padre *0*

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que me quedare asi con este diseño, a parte va mas conmigo

      Eliminar

Flower 66