Usagi Sailor Moon

lunes, 13 de febrero de 2017

Primer Entrada del Año.- Lugares a donde quiero ir

Buenas Noches

Ya he regresado me tome unos mes de descanso, pero ya estaré activa de nuevo o al menos intentare subir una entrada por semana mínimo.


La entrada de hoy será algo sencilla, pero espero les guste, y si son de Monterrey o piensan venir, les puede ayudar a visitar lugares de comida algo fuera de lo que se podría considerar "normal", también si ya los han visitado me encantarara leer que opinión tienen de ese lugar en especifico

Comenzamos...

El orden no afecta, no es que quiera ir a uno primero o así es como se vayan dando las cosas, la información esta sacada de sus respectivas paginas de facebook

Kirei Mais Cafe


Información
Deliciosa comida japonesa, ambiente cálido y familiar. Anime, videojuegos, hermosas maids y guapos butlers

Menú
 Ubicación
Morelos y Mina 929, Barrio Antiguo


Meow Café

Información
Primer Café de gatos en Monterrey, como información adicional, los gatitos que están aquí para visitar también pueden ser adoptados

Menú

Ubicación
Diego de Montemayor 659, Barrio Antiguo


KOD

Información
Restaurante de salchichas artesanales y todo tipo de ahumados, enfocado en la cultura nordica y del medievo, ven y alimentate como un Vikingo!

Menú

Ubicación
Reforma 3038, Mitras Centro (Cerca del Área Medica de la UANL)


Restaurant - Bar La Reforma


Información
Bar y Parrilla

Este restaurante no tiene información especifica ni menú pero aún quiero visitarlo, tiene un estilo como rockero, así que quiero ir a visitarlo

Ubicación
Melchor Ocampo 515 Ote, Centro de Monterrey


Bueno como ven son con temáticas algo distintas los restaurantes que quiero visitar, se habrán dado cuenta que son puros lugares para ir a comer, pero es que en verdad que me gusta comer y me gusta buscar nuevos lugares para ir a probar diferentes platillos, aún falta mas lugares pero estos son los primeros que se me vienen a la mente cuando me preguntan que nuevos lugares quiero conocer

Bueno eso es todo queridos lectores, que pasen buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66